Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2010

EDITORIAL

Año 1 - Edición Nº 5, Enero 2010.


ALLPHATAYAPERU inicia este año 2010 deseando los mayores éxitos a sus clientes y colaboradores, quienes han trabajado con la confianza y el optimismo que la fortaleza de nuestra economía se ha seguido manteniendo en un prolongado crecimiento, que este año proyecta crecer entre 4% y 5%.

En esta edición destacamos, como se planteara en el PERUMIN 2009, el compromiso por construir la agenda país en torno a la responsabilidad social empresarial con el medioambiente.

Nuestro país ha hecho eco del tema del calentamiento global. En ese marco debe verse la dinámica del sector minero energético para trabajar en base a una diversificación con nuevas fuentes de energías alternativas, renovables y no convencionales que sumaran al gas natural para tener energías más limpias.

La protección del medio ambiente es una tarea urgente y esto significa desarrollar alternativas tecnológicas productivas cada vez más eficientes y que aporten una cada vez menor contaminación. La oferta del gas natural nos muestra la necesidad de impulsar mayores inversiones de riesgo en materia de hidrocarburos, sin soslayar la generación de valor agregado a los recursos energéticos.

Estas son, en parte, las tareas urgentes con las que ALPHATAYAPERU, está comprometida y seguirá trabajando.

No hay comentarios: